Nov 11 2013
Lucia le pone los cuernos a su Novio delante de toda España
Poco después de grabar su primer escena porno juntos, Lucy y Rober se pusieron en contacto con nosotros para hacernos una prosposición indecente. La pareja de novios meditaba la posibilidad de meter a un tercero en su cama y pensaron en Jordi “El niño polla” era el candidato perfecto para ello. Tenemos constancia de que Rober no le hacía demasiada gracia que su novia follara con otro, y mucho menos delante de sus morros, pero por lo visto, la insistencia de la chica acabó por convencerlo. Y aquí los tenemos, sentados frente a nuestras cámaras, nerviosos y convencidos de que van a dar un paso muy importante en sus vidas, abriendo una puerta prohibida para la mayoría de las parejas de novios.
Jordi rompió el hielo, y se acercó a Lucy tendiéndole la mano, ella se levantó aceptando su proposición y juntos volvieron a la cama para comenzar a desnudarse ante la atónita mirada de Rober, el inminente novio cornudo que comenzaba a ser consciente de que aquello no tenía marcha atrás, lo inevitable estaba a punto de suceder.
Lucy lanzaba miradas de complicidad a su chico, como pidiéndole perdón por la indecencia que estaba a punto de cometer, pero en ningún momento pidió desistir en su antojo, y a los pocos segundos se encontraba completamente desnuda y con la enorme polla de Jordi golpeando con fuerza su estrecho paladar.
Los chicos se pusieron muy cachondos, se notaba que entre ellos había química, a Lucy le apasionaba la idea de sentir un enorme pollón como el de Jordi llenando por completo su pequeño coño, y a nuestro Niño Polla le encantó la idea follar con una adolescente de 18 años como ella.
¡Dicho y hecho! Lucy se sentó sobre la polla de Jordi y sintió por primera vez en su vida lo que significa las palabras “sentirse llena”, muchísimos centímetros de rabo dentro de su cuerpo mientras ella cabalgaba con cuidado para no partirse en dos en cualquier momento,a estas alturas la cara del novio era un poema.
Follaron en distintas posturas, Lucy no dejaba de mirar a su chico, se lo estaba pasando en grande disfrutando de un placer indescriptible, pero a la vez se sentía bastante mal por lo que le estaba haciendo a Rober, aquello lo vería toda España. Y lo mejor del polvo me lo reservo para mí mismo, el que quiera descubrir todo lo que pasó al final de la escena lo tiene bastante fácil, a un solo click de distancia, podéis descargar un “Vendo a Novía” que no va a decepcionar absolutamente a nadie, el MORBO está servido!