Dic 4 2013
¡Kedada Bruno y Maria! La 2ª parte ya está aquí…
Tras disfrutar como cerdos con la primera parte de la Kedada, ha llegado el momento de continuar con todo lo que sucedió aquella tarde de viernes donde un grupo de amigos de bruno y maria nos reunimos en una Segunda kedada de cojones, y ¡La liamos parda!.
En la sala roja, los chicos entran y salen a su libre antojo, buscando un coño donde poder meterla en caliente, Ainara continúa sacándole brillo al rabo de Jordi «El niño Polla». Al mismo tiempo, la enmascarada se ceba con el rabito de la cerdito Peggy, que se lo está pasando en grande!
Los chicos no desaprovechan la más mínima ocasión, y en cuanto pueden meten su polla en cualquier coño o boca que esté libre, en las Kedadas de bruno y maria no se pide permiso… ¡Todo está permitido!, si una chica está ocupada, te buscas otra o esperas pacientemente a que llegue tu turno… jajajjaa.
De repente, a Ainara le entran unas terribles ganas de follar, y le pide al Niño polla que se tumbe sobre la cama para sentarse sobre su duro rabo. De inmediato todas las miradas se dirigen hacia ella, nadie quiere perderse como cabalga la colegiala más deseada de internet, y lo hace de maravilla.
En habitación morada, el resto de gente siguen a lo suyo, la morena sevillana tiene dos pollas para ella sola, una en cada mano, y las chupa a su libre antojo. La chica rubia observa detenidamente a su compañera de orgía mientras se come el rabo de «Batman» jajjaaja. ¡Qué locura!
Todos quieren tocar, sentir, participar. En definitiva pasarlo bien, que para eso han venido. Disfrutar del verdadero sexo amateur, sin que nadie les diga lo que tienen que hacer. Poco a poco se van olvidando de las cámaras, simplemente aprovechan el momento y follan como locos.
De vuelta a la sala roja, nos encontramos a dos parejas follando sobre la misma cama, los gritos de placer cada vez son más fuertes, ya nadie se molesta ni siquiera en intentar disimularlos, son demasiadas las embestidas recibidas a estar alturas y los participantes están a puntito de estallar. Y como suele ocurrir en estos casos, algunos no pueden aguantar más, y se corren sobre lo primero que pillan, esta vez, el antifaz de una de las chicas recibe todo el lefazo. Dejémonos de palabras y disfrutemos de esta segunda parte que una paja 100% garantizada! ¡Pero que nadie se mueva! porque todavía queda mucho por descubrir, será en una tercera y definitiva entrega… que llegará muy muy pronto, y como siempre aquí, en brunoymaria.com