Nov 25 2013
Clases de squirting y de sexo con la Madura Daniela y con dos niños y una jovencisima niña
Como no podía ser de otra forma ya iba tocando en la escuela de Bruno y María una clase de sexología. Daniela, maestra madura y reina del squirting y la eyaculación femenina enseñará hoy a nuestros alumnos masculinos como lograr que una chica se corra a chorros trabajándola el punto G. Para ello tenemos una nueva alumna: Lucy que con sólo 18 añitos ha decidido cambiarse de escuela y apuntarse al cole más de moda en España y que además reconoce no haber tenido un orgasmo de estas características en su corta vida. Jordi y Walter asistirán espectantes a esta clase que les permitirá aprender tan privilegiada practica y Daniela les premiará bañándoles literalmente en su flujo. Hoy, en la escuela de Bruno y María, aprenderemos como llevar a una mujer hasta el Infinito. Lucy, una tímida chica de 18 añitos que no duda un instante en enseñarnos su carnet de identidad para que comprobemos que es mayor de edad, llega dispuesta a darlo todo, con tal de ser admitida en nuestra flamante Escuela de Bruno y Maria, quiere conseguirlo cueste lo que cueste.
Tras una breve descripción de Daniela sobre cómo debe comerse una buena polla, Lucy se remanga y sigue los sabios consejos de su nueva profesora para empezar a chupar el rabo de Jordi. En cuanto los chicos se ponen duros como piedras, la clase continúa con unas buenas comidas de coño, la profe y Lucy se sientan en el sofá para que los chicos empiecen a chuparles el coño con suma delicadeza.
Y llega el momentazo estelar de la clase, cuando la profe Daniela se introduce un par de dedos provocándose un ¡squirting espectacular!, el resto de chicos observa la escena atónitos, alucinan con la facilidad de Daniela para correrse de semejante manera, los ¡Chof! ¡Chof! retumban en toda la sala, son ¡Indescriptibles!
Pero la cosa no acaba aquí, ni mucho menos, porque tras la sorprendente lección de squirting, toca empezar a follar para bajar el calentón de los chicos. Daniela se sienta sobre el gordo pollón de Jordi mientras Lucy es penetrada Walter Zeng. Los gritos de placer son ensordecedores.
A partir de ese momento ya es un todos contra todos, los chicos se mezclan, todos quieren follar con la experta profesora y a la vez probar el estrecho coñito de Lucy, se lo pasan en grande, disfrutan como cerdos, hasta el punto de probar nuevas técnicas inimaginables.Fijaros como le dejan la carita a la pobre Lucy, justo después de que Daniela derramara sobre ella sus últimas gotas de Squirting, la clase se nos ha vuelto a ir de las manos, en la Escuela de bruno y maria sabemos cómo empezamos pero nunca como terminamos, ni se os ocurra perdérselo porque es simplemente espectacularrrrrr!