Matrimonio salen de fiesta conocen un chaval y le dice follate a mi mujer conmigo

Desfase, esa es la palabra que puede definir a la fiesta que bruno y maria nos dimos un grupo de amigos en una  fiesta. Tras toda la noche de juerga, cada uno se fue a su habitación de hotel aunque algunos terminaron metidos en camas ajenas… dando rienda suelta a sus instintos más cerdos!

9-160-camil-054

Entre ellos estaban Camil y Marc, consolidado matrimonio que gracias a bruno y maria se iniciaron en el mundo liberal y que desde entonces parece que su vida se ha convertido en un «no parar». Prácticamente podemos decir que se pasan el día follando, disfrutando del sexo a lo grande.

9-160-camil-078

Sólo así se explica que la noche de antes en pleno auge de la fiesta conocieran a un joven que llamó la atención de Camil y que, como todos sabemos, una cosa lleva a la otra y acabaran los tres en la cama y no precisamente durmiendo sino compartiendo a Camil, la mujer de Marc.

9-160-camil-103

Bruno, que ya es perro viejo, logró las llaves de la habitación de la pareja y sorprendió a todos a la mañana siguiente cámara en mano para dejar constancia de los hechos. Algo que no pareció importarles ya que no dudaron en levantarse y ponerse de nuevo a follar a Camil, primero su marido y después a su amigo.

9-160-camil-154

Camil empezó a chupar las dos pollas con unas ansias terribles, cuando los tres estaban cachondos perdidos empezaron a follar, Camil recibía pollazos por todos los lados, en todas las posturas imaginables, un verdadero atracón de sexo amateur en mayúsculas.

9-160-camil-209

Así son nuestras fiestas liberales, es nuestro estilo de vida. Parejas liberales dispuestas a compartir sus camas para que terceras personas puedan disfrutar del sexo junto a ellos, 37 minutos del mejor porno grabado en España que se puede resumir en una frase… ¡¡¡FÓLLATE A MI MUJER, tronco!!!

TRAILER GRATIS DEL VIDEO AQUI ABAJO

DESCARGA EL VIDEO ENTERO DE – 37 – MINUTOS POR 1 SMS – PULSA AQUI!

VER LOS MAS DE 1.200 VIDEOS POR SOLO 2 € – PULSA AQUI! –